Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (132.90 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (137.05 Km)
  • Huerto de las Flores (137.80 Km)
  • Plaza de la Constitución (137.90 Km)
  • Puerto de Las Nieves (138.95 Km)

Otros hoteles en Playa de Esquinzo



Hotel Sbh Club Paraiso Playa


Lomo de Acebuche, s/n, Playa de Esquinzo 35620 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

El hotel SBH CLUB PARAISO PLAYA, es un hotel 4**** situado en primera línea de la playa de Esquinzo. Su inmejorable situación le proporcionan el relax y la belleza que garantizan unos inolvidables amaneceres y puestas de sol, únicos en esta zona de la Isla. Sus amplias y modernas habitaciones perfectamente equipadas, así como una completa oferta de actividades deportivas y de ocio, harán de su estancia en el Hotel CLUB PARAISO PLAYA, el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones.
El hotel SBH CLUB PARAISO PLAYA cuenta con 317 habitaciones, perfectamente equipadas que ofrecen la máxima comodidad a todos los huéspedes. Dispone de tres tipos de habitaciones, Doble Estándar, Doble Vista Mar y Habitaciones Familiares con dormitorio separado y un salón con sofá cama. Todas las habitaciones cuentan con Balcón o Terraza privada, TV, Teléfono, Canales vía satélite, Caja fuerte, Escritorio, Ventilador y Aire Acondicionado, Baño completo con bañera, Secador de cabello, Artículos de aseo gratuitos.
Dispone de cuna para bebé bajo petición.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED