Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lonja de Palma de Mallorca (15.35 Km)
  • Paseo del Borne (15.60 Km)
  • Plaza Mayor (16.05 Km)
  • Dalt Vila (112.40 Km)
  • Bahía de San Antonio (119.90 Km)

Otros hoteles en Santa Ponsa



Hotel Reverence Life


Lisboa, 4, Santa Ponsa 07180 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Reverence Life 4**** (adults only) está ubicado en la costa suroeste de Mallorca a escasos metros de la magnífica Playa de Santa Ponça. Es ideal para adultos que desean disfrutar de nuevas y agradables experiencias de relax, descanso, gastronomía, wellness y/o deportes.
El hotel cuenta con cuatro edificios distribuidos de la siguiente forma:
- Edificio Life: Se ubica la recepción, el bar salon, así cómo el restaurante de desayuno y cena, snack bar junto a la piscina del que disfrutar un menú completo de comida y bebidas durante el día y una sala de reuniones.
- Edificio Sky: Cuenta con una piscina sobre cubierta accesible para todos los clientes del hotel, sala polivalente, sala de conferencias, Sky Snack bar junto a la piscina de la que disfrutar de un menú durante el día con comida internacional y bebidas, Spa y un restaurante para el desayuno.
- Edificio Sunrise: Se ubican las habitaciones Premium con vistas a la piscina y además cuenta con gimnasio, Spa y una sala de conferencias. Además ofrece a los clientes de las habitaciones alojadas en este edificio una piscina sobre cubierta de uso exclusivo.
- Edificio Sunset: En este edificio se ubican las habitaciones Premium con vista mar lateral, el parking, la bike station y además ofrece a los clientes de las habitaciones alojadas en este edificio una piscina sobre cubierta de uso exclusivo.
Disfruta de sus ocho piscinas, de las cuales seis son exteriores, tres de ellas con zona swim up siendo una de ellas semi olímpica de dos carriles. Dos piscinas situadas en las cubiertas superiores de los edificios Sunset y Sunrise, exclusivas para nuestros clientes alojados en habitaciones Premium y que disfrutan de amplias vistas panorámicas del entorno (mar, pinares y montaña). Una piscina en la cubierta del edificio Sky con vistas panorámicas y de libre acceso para todos nuestros clientes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED