Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lonja de Palma de Mallorca (15.60 Km)
  • Paseo del Borne (15.85 Km)
  • Plaza Mayor (16.30 Km)
  • Dalt Vila (112.15 Km)
  • Bahía de San Antonio (119.65 Km)

Otros hoteles en Santa Ponsa



Hotel Playas Del Rey


Rey Jaime I, 76, Santa Ponsa 07180 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Este hotel de categoría media está situado cerca de una playa de arena fina y del centro de la localidad de Santa Ponsa. En esta zona podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos pasos del hotel hay una parada de transporte público.
Este hotel de playa, construido en el año 1975 y renovado en 1998, dispone de cinco plantas y un total de 120 habitaciones, 10 de ellas individuales y 52 dobles, así como un amplio jardín de 3.000 m². En él podrá encontrar un acogedor bar, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería.
Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, balcón o terraza y caja fuerte.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con una terraza para tomar el sol. Además, tiene la posibilidad de relajarse en el solárium del hotel. A 3 kilómetros de distancia hay un campo de golf.
Siga las señales en la Autopista Andraxt, Via de cintura Oeste, continue en la autopista durante unos 20km. Tome la salida señalizada Santa Ponsa a su derecha. En la primera rotonda gire hacia la izquierda para entrar en Santa Ponsa. Siga todo recto hasta dejar la playa grande a su derecha. A unos 400m encontrará un edificio granate y blanco a su izquierda.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED