Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Loro Parque (119.95 Km)
  • Siam Park (120.05 Km)
  • Lago Martiánez (122.20 Km)

Otros hoteles en Breña Baja



Hacienda San Jorge


Playa de los Cancajos, 22, Breña Baja 38712 , La Palma (España)

Descripción del hotel

Apartahotel Hacienda San Jorge es un gracioso compuesto está establicido en el estilo arquitectónico representativo de Las Palmas, tiene un total de 155 apartamentos distribuidas en cuatro establecimientos de varias alturas y con ascensor. El compuesto consta de un terreno de 17.000 metros cuadrados, 10.000 metros cuadrados de los cuales son zona de jardines. El hotel instala un bar y un restaurante climatizado, presenta conexión a Internet (con cargo aparte) y servicio de lavandería El hotel también cuenta con un gimnasio y una sauna.

Los apartamentos son espaciosos y preparados de un salón-dormitorio con sofá-cama, una pequeña cocina con tetera, microondas, vitro porcelana y frigorífico, cuarto de baño con secador de pelo, un dormitorio separado con teléfono de marcación directa y caja fuerte, todos contienen balcón o terraza con vistas al jardín, a la piscina o a la playa.

En la parte exterior podrá disfrutar una piscina de agua salada y una terraza para tomar el sol.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED