Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto del Carmen



Ocean Lanzamar


Las Majadas, 2, Puerto del Carmen 35510 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo de cuatro plantas, erigido en los años ochenta y restaurado en el 2004, dispone de un total de 112 viviendas. Entre las instalaciones, se encuentran un restaurante con sillas altas para los niños, los ascensores, una cafetería, un bar y una terminal de Internet. También se le ofrece servicio de atención médica, aparcamiento y garaje.

Los estudios y apartamentos, equipados de manera práctica, ofrecen salón-dormitorio, cocina americana, caja fuerte de alquiler, baño, cama doble y nevera. Los apartamentos tienen además un dormitorio aparte. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.

Podrá encontrar una piscina con bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas en la parte exterior. Las mesas de ping-pong y de billar (con cargo extra) estarán a su disposición también. El hall de entrada cuenta con una recepción 24 horas con servicio cambio de divisa y de caja fuerte.








Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED