Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto del Carmen



Plus Fariones Apartamentos


Timanfaya, 8, Puerto del Carmen 35510 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo fue establecido en 1997 y cuenta con un total de 138 apartamentos repartidos en un edificio principal de tres plantas. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atender a los clientes. En lo que se refiere a lo gastronómico, les ofrece un bar y una cafetería.

Los viviendas están dotadas de un dormitorio separado, salón-dormitorio con sofá, balcón o terraza, cocina americana. También cuentan con cuarto de baño con ducha/secador de pelo, caja fuerte de alquiler, teléfono y TV por satélite o por cable.

Los visitantes podrán disfrutar de una bonita zona ajardinada dotada de una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas, una piscina y piscina independiente para los niños. Así como, el cliente podrá hacer uso de toallas de baño (bajo fianza). A unos veinte kilómetros de distancia podrá encontrar un campo de golf. Los que están interesantes en el deporte podrán disfrutar de un programa universal de diversión, con juegos, espectáculos y ejercicios (repetido varias veces a la semana).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED