Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro ecohotel de playa se fundió en el 1986 y contiene de un total de 441 apartamentos distribuidos en numerosos edificios de dos o tres plantas. En el elegante hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, que está abierta las 24 horas, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, se le ofrece dos restaurantes para no fumadores climatizados y con sillas altas para los más pequeños, una cafetería y un placentero bar. Podrá estacionar el vehículo tanto en el aparcamiento como en el estacionamiento. Para las bicicletas hay un sótano (con llave) para alquiler y guardar las mismas. Los niños podrán disfrutar de un club infantil y un parque para que puedan jugar y corretear. Parte de las instalaciones del hotel son una terminal de Internet, una gran área de 18.000 m² con piscina y jardines, una sala de juegos y servicio de cuidado médico y de lavandería.
Nuestros climatizados y confortables apartamentos están provistos de balcón, una caja segura, cocina americana, línea directa de teléfono y suelo de ladrillos. Así como, disponen de calefacción central, radio, nevera, TV por cable o por satélite y baño. Al final de cada estancia se realiza la limpieza.
Para que no se aburra, hay una sauna, sombrillas y tumbonas, bar de aperitivos y de piscina, tres piscinas con zona independiente para los menores de edad y jacuzzi. Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de jugar a la petanca, jugar al golf o al billar (ambos de pago), al ping-pong, a las boleras, al volley-playa, al baloncesto, al squash (tres pistas) y al mini golf, hacer uso del gimnasio y bajo cargo adicional podrán montar en bicicleta, practicar vela, buceo y windsurf. Sin cargo alguno, el cliente podrá practicar tiro con arco, aeróbic acuático, barca a pedales, esquí acuático, aeróbic y piragüismo. Así como, pone a su disposición unos espléndidos y relajantes masajes (con un suplemento). Asimismo, hay un variado y muy interesante programa de actividades para que se divierta durante su estancia.