Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (139.20 Km)
  • Paseo del Borne (139.65 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (139.90 Km)

Otros hoteles en Son Parc



Beach Club Menorca


Avinguda de la Playa, H2, Urbanización Son Parc, Son Parc 07740 , Menorca (España)

Descripción del hotel

El hotel tiene un vestíbulo con recepción. esta abierto 24 horas con servicios de aparcamiento, un restaurante-buffet, un restaurante a la carta, una cafetería, una tienda, un bar con terraza al mar, conexión a Internet, una sala de juegos, una sala de televisión. Además, caja de seguridad y servicio de cambio de divisa, el servicio de habitaciones, de lavandería y de médica.

Para los niños (de 6 a 14 años) dispone también de un club, una piscina y un parque infantil. Además, consta de un programa de actividades para mayores y pequeños (con extra cargo) practicar deportes acuáticos en la playa, jugar al tenis y al ping-pong. Hay también campo de golf muy cerca (a un kilómetro). La piscina tiene un bar de aperitivos y una terraza con asientos y quitasoles. El hotel cuenta con un edificio principal de una planta y diversos edificios separados de dos plantas, de 196 viviendas.

Todas están equipadas con baño, cocina americana, un dormitorio separado, salón-dormitorio con teléfono de línea directa, TV con canales internacionales, caja segura y balcón o terraza al mar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED