Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (138.80 Km)
  • Paseo del Borne (139.30 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (139.50 Km)

Otros hoteles en Es Mercadal



Apartamentos Sol Parc


Mayor, 4, Urbanización Son Park Parcela, H1, Es Mercadal 07740 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo cuenta con un total de 272 estudios-apartamentos, distribuidos en edificios de dos plantas.

Los hospitalarias apartamentos incluyen teléfono (línea directa), baño con ducha o bañera, salón-dormitorio, caja fuerte de alquiler, TV, balcón o terraza, cocina americana, minibar, microondas, nevera, dormitorio aparte y ventilador. Los más pequeños tienen a su disposición un club infantil (4-14 años) y un parque donde podrán jugar y corretear. En el garaje o en el aparcamiento podrá aparcar su vehículo.

El enorme recinto exterior cuenta con dos piscinas con zona separada para niños, un bar de licores, así como sombrillas y tumbonas. Los visitantes que quieran mantenerse en forma pueden jugar a ping-pong, baloncesto o vóley-playa, y con coste adicional mini golf, billar y tenis. Además, se pueden practicar deportes acuáticos, en la playa, como windsurf o montar en barcas de pedales (ofertas externas al complejo). Los huéspedes cuentan con un programa de actividades de entretenimiento (según temporada), para garantizar la diversión. Hay un campo de golf de 1x9 hoyos a dos kilómetros. El hotel dispone de un hall de entrada con área de recepción disponible 24 horas, una cafetería, dos restaurantes climatizados, uno de ellos a la carta, un quiosco, un bar con televisión, un pequeño supermercado y tiendas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED