Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de Chuecos (70.85 Km)
  • Centro de Interpretación del Mar (83.40 Km)
  • Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena (83.40 Km)
  • Museo Arqueológico Municipal de Ãguilas (84.10 Km)
  • Faro de Ãguilas (84.25 Km)
  • Castillo de San Juan de las Ãguilas (84.35 Km)
  • Museo de Albacete (106.95 Km)
  • Pasaje de Lodares (107.60 Km)
  • Plaza del Altozano (107.70 Km)
  • Museo Municipal de la Chuchillería (107.95 Km)

Otros hoteles en Archena



Balneario De Archena Hotel Levante


Carretera del Balneario, s/n, Archena 30600 , Murcia (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel climatizado consta de tres pisos en los que se reparten un total de 117 habitaciones. En el vestíbulo hay ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de moneda. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de equipamiento para conferencias. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante, un bar y una cafetería. En cuanto al coche, podrá dejarlo en un aparcamiento (pagando un suplemento). Cabe la posibilidad de conectarse al Internet. Asimismo, pone a su disposición sala de juegos, alquiler y almacenamiento de bicicletas, terraza, quiosco y jardín. El servicio de cuidado médico y de lavandería completa todas estas prestaciones.

Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado central, conexión de Internet, teléfono directo, caja segura. Así como, contienen cama doble/extra grande, TV por cable/con vía satélite, cuarto de baño con secador para el pelo y minibar.

Los huéspedes tendrán acceso gratuitamente al Termalium Básico, un complejo que cuenta con diferentes servicios termales (albergando hidromasaje, jacuzzis, río de agua y chorros para espalda y cervicales), asimismo dos piscinas termales. Además, los clientes del hotel podrán disfrutar de una amplia selección de tratamientos de terapia disponibles con sobreprecio: baños de manos y pies, masajes de Archena, chorros termales, barro y mucho más. Existe también un centro de fisioterapia con tratamientos de espalda y cervicales, rayos láser y microondas. Por último, se halla un centro de belleza con las últimas técnicas, incluyendo tratamientos revitalizantes para la piel, masajes con chocolate, peeling corporal, lipofit y masajes con miel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED