Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (109.65 Km)
  • Paseo del Borne (110.10 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (110.35 Km)

Otros hoteles en Son Xoriguer



Grupotel Playa Club


De la Playa, s/n, Son Xoriguer 07769 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Este apartahotel está situado en una zona tranquila, cerca del centro de la ciudad y a unos 200 metros de la playa de Son Xoriguer. En los alrededores hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares y restaurantes. A una distancia de 10 kilómetros está el centro de la localidad de Ciudadela.
Este hotel está climatizado y está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre ambos un total de 140 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción y un bar de vestíbulo. Dispone también de una cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería y conexión a Internet. También hay servicio de alquiler de bicicletas, un club infantil y un parque para que los niños puedan jugar y corretear a sus anchas. El servicio de atención médica completa todas estas prestaciones.
Los atractivos apartamentos disponen de ducha, bañera y secador de pelo, así como de balcón o terraza. Además, estas acogedoras viviendas están equipadas con televisión vía satélite, caja fuerte de alquiler y sistema de aire acondicionado regulado de manera central. Los apartamentos cuentan con un salón-comedor, un dormitorio independiente y una pequeña cocina totalmente equipada y con una pequeña nevera.
En la amplia finca ajardinada hay una zona de baño, con dos piscinas y zona para niños, así como un bar de aperitivos y terrazas para tomar el sol, dotadas de sombrillas y tumbonas. Tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el jacuzzi, la sauna, el baño turco y el servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de ejercicio, pueden jugar al tenis, al ping-pong, al voleibol, al billar, montar en bicicleta y practicar gimnasia y aeróbic acuático. Tanto para pequeños como para adultos hay un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento, con juegos y deportes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED