Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Esta antigua casa de campo de la Karthause de Valldemossa fue transformada en un hotel de campo. Se encuentra en un bosque de olivos de unas siete hectáreas y cuenta con maravillosas vistas de Valldemossa y la famosa Karthause, en la que Chopin y Gerge Sand pasaban sus inviernos en Mallorca. También las vistas a la bahía de Palma y la cadena de montes Tramuntana son fascinante. El hotel cuenta con grandes terrazas, que invitan al ocio. Es un sitio ideal como punto de partida para realizar interesantes paseos y excursiones a las montañas y a Valldemossa, donde encontrará buenos restaurantes y cafeterías. Al centro de la ciudad de Palma podrá llegar sin ningún problema con el coche en unos 20 minutos. Allí encontrará numerosos lugares de ocio y entretenimiento. A unos 10 kilómetros está la playa y a unos cinco kilómetros hay una parada de transporte público.
Ampliado en 2000, este hotel de campo dispone de un edificio de tres plantas y un total de 12 habitaciones. Completamente climatizado, ofrece a sus huéspedes un bar, un pub y un restaurante. El complejo cuenta asimismo con conexión a Internet. Además, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.
Las habitaciones han sido nombradas con los nombres de personajes ilustres relacionados con el pueblo de Valldemossa. Cada habitación es singular, única teniendo sus propias características. Han sido decoradas en el mismo estilo con mobiliario del estilo Carlos IV, inglés-menorquín y francés y combinan confort, sobriedad y modernidad. Las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o digital por cable, WiF, minibar, caja fuerte de seguridad, aire acondicionado/calefacción central, secador de pelo.