Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palacio Pintu (33.60 Km)
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Santa María (33.65 Km)
  • Iglesia de la Santa Cruz (33.90 Km)
  • Puente Romano (34.05 Km)
  • Plaza Porticada (73.90 Km)
  • Paseo de Pereda (74.35 Km)
  • El Sardinero (75.10 Km)
  • Palacio de Festivales de Cantabria (75.25 Km)
  • Gran Casino del Sardinero (75.90 Km)
  • Península de La Magdalena (77.10 Km)

Otros hoteles en Andrín



Hotel Arcea Balcon De La Cuesta


Andrin, s/n, Andrín 33509 , Asturias (España)

Descripción del hotel

Este apartotel está situado en la localidad de Andrín, a solamente 4 km del núcleo urbano de Llanes. La playa está a un paseo de sólo 800 m.
Este lujoso hotel se encuentra en un soberbio entorno que goza de magníficas vistas a la Sierra del Cuera y al Valle de Andrín. Due completamente renovado en 2006 y cuenta con 17 habitaciones tipo suite, totalmente equipadas. Este establecimiento se distingue especialmente por su agradable servicio y por los atractivos interiores. El vestíbulo de este establecimiento climatizado cuenta con mostrador de recepción 24 horas. Otras prestaciones del hotel son terraza, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) y aparcamiento. El hotel ofrece una opción gastronómica muy especial en el restaurante La Arcea, del cual se encarga el afamado chef Ángel Saria. El restaurante cuenta con un gran comedor y varias terrazas, donde los huéspedes pueden degustar las especialidades de este genial chef.
Este establecimiento combina a la perfección buen gusto y comodidad. Los alojamientos, que cuentan con mirador, balcón o terraza con espectaculares vistas, disponen de 1 ó 2 dormitorios dobles (con cama doble), una pequeña cocina (con nevera y microondas) y 1 completo cuarto de baño (con secador de pelo). Asimismo, hay TV vía satélite, teléfono, calefacción y aire acondicionado centrales, caja fuerte, conexión a Internet e hilo musical como prestaciones estándar en todos los alojamientos, los cuales se limpian a diario.
En el complejo al aire libre hay una piscina y tumbonas a disposición de los huéspedes. Se ofrece a los huéspedes tratamientos de spa a petición (jacuzzi, sauna, baño de vapor o servicio de masajes, de pago). A unos 800 m del hotel hay un campo de golf y una playa, con vistas a kilómetros y kilómetros del precioso paisaje costero.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED