Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Casa rural que combina tradición y una moderada modernidad bajo la mirada de la montaña del Canigó y la serena protección del santuario de la Mare de Déu del Mont.
A 6 km de Figueres se levanta esta masía restaurada del siglo XVII, un verdadero oasis de tranquilidad y belleza desde la que descubrir los principales atractivos de l'Empordà. La equidistancia entre mar y montaña permite practicar diferentes actividades y visitar parajes y pueblos muy bellos. Un rincón muy especial para los amantes del turismo interior.
En la planta baja se halla un salón de estar y 2 comedores.
Los jardines de esta casa familiar, Can Prat, son el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza, creados en los años 60.
Cuenta además con piscina (durante la temporada de verano) e instalaciones para el deporte y el ocio como pista de tenis o campo de fútbol. También hay varias actividades al aire libre en las distintas zonas de Mas Jonquer.
Ocho habitaciones que combinan tradición y un diseño muy actual y confortable. Todas tienen vistas a un paisaje genuínamente ampurdanés y una de ellas está adaptada para huéspedes de movilidad reducida y en la que, además, las mascotas son bienvenidas.
Si la gastronomía es uno de los grandes valores de L'Empordà, no hay que perderse los desayunos completos y tradicionales de Mas Jonquer.
La cena es opcional y siempre consistirá en un menú basado en la tradición culinaria familiar.