Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Jerez (56.85 Km)
  • Centro (58.35 Km)
  • Triana (63.65 Km)
  • Puente de Isabel II (64.50 Km)
  • Sevilla (city center) (64.85 Km)
  • Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (65.15 Km)
  • Metropol Parasol (65.70 Km)
  • Alameda de Hércules (66.00 Km)
  • Isla Mágica (66.20 Km)
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (66.50 Km)

Otros hoteles en Matalascañas



30 Degrees - Hotel El Cortijo Matalascañas


Sector E. Parcela, 15, Matalascañas 21760 , Huelva (España)

Descripción del hotel

Nuestro climatizado moderno hotel de playa abrió sus puertas en el año 2003. Cuenta con un total de 125 habitaciones incluyendo a siete elegantes suites, repartidas en dos edificios, uno principal y otro anexo (ambos de cuatro plantas). En el gran hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece los servicios de cambio de divisa y de caja segura. Los viajeros por motivos de negocios podrán utilizar numerosas salas de conferencias. En cuanto al aspecto gastronómico, les ofrece un restaurante a la carta climatizado, donde podrá saborear exquisitas comidas culinarias de la cocina española, un bar, un restaurante-buffet y una cafetería. Los coches podrán ser aparcados en el garaje del propio hotel. Para los niños hay un parque infantil. Los clientes podrán también utilizar el servicio de alquilar de bicicleta, varias tiendas y una sala de juegos. Para rematar el número de las prestaciones adicionales, tendrá a su disposición los servicios de lavandería, de atención médica y de habitaciones.

Las habitaciones, adornadas y amuebladas de estilo placentero, contienen de calefacción y sistema de aire acondicionado (regulados por el hotel), televisión por satélite o por cable, balcón o terraza, una cocina, una caja fuerte de alquiler, una zona con tersillo, teléfono directo, un minibar y un gran cuarto de baño con secador para el pelo.

Podrá encontrar tumbonas y sombrillas y una piscina con zona infantil en el recinto exterior del complejo. Los amantes del deporte podrán jugar al voleyplaya y al minigolf, practicar windsurf, esquí acuático y surf o montar en canoa o a caballo o en motos acuáticas. También pone a su disposición un variado y animado programa de pasatiempo y actividades.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED