Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Puente de Murillo Rio Gallego (32.45 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 3 - Lleida a Seu d'Urgell (140.35 Km)
  • Ciudad del Motor de Aragón (168.35 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (177.05 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 4 - Seu d'Urgell a Figueres (199.50 Km)

Otros hoteles en Jaca



Hotel Gran De Jaca


Paseo de la Constitución, 1, Jaca 22700 , Huesca (España)

Descripción del hotel

El hotel 'Gran Hotel Jaca' está condicionado, se caracteriza por su ambiente familiar y una cocina excelente y se restauró plenamente en 2000. Cuenta con un total de 165 habitaciones (incluyendo 1 suite) repartidas en siete plantas.

Las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, televisor vía satélite, radio, cuarto de baño y cincuenta de ellas disponen de también con secador de pelo, minibar, terraza y aire acondicionado. Disponen de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, sala de TV, sala de juegos, bar, restaurante, un aparcamiento del propio hotel, un garaje (con sobrecargo), los servicios de habitaciones, los servicios de lavandería, caja fuerte, cambio de divisa y cuatro ascensores.

Durante el verano, presenta una piscina con zona infantil, tumbonas y zona de bar. Además se puede jugar al billar o al minigolf. Hay una sala de uso común y a treinta kilómetros de distancia hay un campo de golf, mientras que la estación de esquí Astún-Candanchu queda a 20 minutos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED