Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (139.05 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (141.95 Km)
  • Huerto de las Flores (142.70 Km)
  • Plaza de la Constitución (142.80 Km)
  • Puerto de Las Nieves (143.85 Km)

Otros hoteles en Costa Calma



Hotel Meliá Fuerteventura


Playa Barca, Costa Calma 35627 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

( Sol Gorriones)es un hotel de primera categoría, establecido a finales de los años setenta y modernizado a finales de los años noventa. Consta de siete plantas incluyendo a un total de 619 habitaciones, 475 de ellas dobles y 144 suites. El hall de entrada tiene tres ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes varios bares y tiendas, un auditorio, un minimercado, una sala de TV y dos restaurantes acondicionado y con zona para no fumadores. Además, el hotel pone a disposición de los clientes una sala de conferencias, una Terminal de Internet y una sala de juegos. Así como un club y parque infantiles para los más pequeños. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para redondear todas las instalaciones y prestaciones, tendrá a su disposición servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con baño con ducha y secador de pelo, teléfono (línea directa), TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, balcón y caja fuerte (de pago).

El hotel está posee tres piscinas (una de ellas acondicionada) con zona separada para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna, un solárium y servicio de masajes. Algunas de estas prestaciones o instalaciones (bajo cargo extra). A los que les gusten los deportes, en el hotel podrá practicar aeróbic y aeróbic acuático, de jugar al tenis, al ping-pong, al volley-playa y al billar, así como de poder usar el gimnasio. Algunas de estas actividades bajo cargo adicional. Un programa de actividades para su pasatiempo estará también a su disposición.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED