Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de la Playa (700 m.)
  • Cementerio Modernista (1300 m.)
  • Castillo de San Juan (1350 m.)
  • Jardín Botánico Santa Clotilde (2.50 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 5 - Figueres a Barcelona (3.70 Km)
  • Santuario de San Pedro del Bosque (5.25 Km)

Otros hoteles en Lloret de Mar



Hotel Alba Seleqtta


Senia de Barral, 46, Lloret de Mar 17310 , Gerona (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de playa está compuesto por dos edificios, sumando un total de 175 habitaciones. Tanto el edificio principal como el anexo están situados en una calle principal y cuentan con 6 y 4 plantas respectivamente.

Las confortables y acogedoras habitaciones incluyen baño y de balcón. Además, ofrecen calefacción, teléfono (línea directa), TV vía satélite o por cable y caja fuerte. Además, las habitaciones superiores cuentan con aire acondicionado. El hotel cuenta con un parque infantil para los más pequeños. Además, el hotel dispone de garaje y aparcamiento (de pago).

En el hotel, se ofrece una piscina con dos zonas para niños, tumbonas, sombrillas y un bar de piscina. Además, cuenta con un precioso jardín con forma de terraza de unos 500 metros cuadrados. También se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) y hay sauna y piscina cubierta a su disposición y tendrá la posibilidad de jugar al mini golf, al ping-pong y billar. Además, a dos kilómetros está un campo de golf. Podrá utilizar tumbonas y sombrillas de alquiler en la playa. El hotel dispone de un elegante vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante a la carta, sala de juegos, sala de televisión con televisión vía satélite (abonando tasas), bar y cafetería.








Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED