Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo tiene alojamiento en uno de los lugares más agradables de la Costa Brava: Pals. Fue fundado en los años ochenta y restaurado en los años noventa, tiene un jardín de 800 m² y un edificio de tres plantas con un total de 118 habitaciones. En el año 2001 se abierto la villa del hotel, que tiene 22 viviendas con jardín y piscina compartida. La recepción disponible las 24 horas del día y se ofrece servicio de caja segura y ascensor. Así como cuenta con una cafetería, un quiosco, un mini mercado, una tienda, un salón de peluquería, un bar, una discoteca, una sala de juegos, una sala de TV, un restaurante acondicionado con zona para no fumadores y conexión a Internet inalámbrica. Para completar el número de las prestaciones ofrece el servicio de lavandería, de alquiler de bicicletas y de atención médica, así como el aparcamiento, el garaje o el parque infantil.
Los luminosos y confortables apartamentos contienen:
•Cuarto de baño
•Salón-dormitorio
•Un dormitorio separado
•Teléfono de línea directa,
TV vía satélite o por cable
•Cocina americana,
•Nevera
•Calefacción central
•Caja fuerte
Los apartamentos se limpiarán a la salida de los huéspedes. La villa del hotel tiene 3 áreas con 12 bungaloes de un piso que ofrecen 2 dormitorios y 10 viviendas de dos pisos que ofrecen 3 dormitorios.
El hotel cuenta con una piscina con zona separada para niños, con bar de aperitivos y tumbonas. También se le ofrece un solárium, servicio de masajes y la posibilidad de practicar aeróbic acuático. Aquillos que quieran practicar deportes pueden apuntarse a aeróbic, jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al billar, al mini golf y al golf (campo a 900 metros aproximadamente), así como montar a caballo (a un kilómetro). El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, perfecciona el número de prestaciones e instalaciones.