Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (135.80 Km)
  • Paseo del Borne (136.30 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (136.50 Km)

Otros hoteles en Sant Climent



Hotel Cugó Gran Menorca


Camí Sa Forana, Sant Climent 07712 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este alojamiento agroturístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Prueba deliciosos platos sin moverte de este alojamiento agroturístico, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 9 de mayo de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Conjunto talayótico Torralba So na Caçana: 4,2 km
Cales Coves: 5,8 km
Cala de Binidali: 6,7 km
Yacimiento talayótico Talatí de Dalt: 7,1 km
Resto arqueológico Taula de Torralba: 7,3 km
Museo de Menorca: 7,4 km
Arco de San Roque: 7,4 km
Cala en Porter Beach: 7,5 km
Playa Canutells: 7,5 km
Ayuntamiento de Mahón: 7,6 km
Plaza de España: 7,6 km
Iglesia de Santa María: 7,7 km
Plaza de la Constitución: 7,7 km
Mercado del pescado de Mahón: 7,7 km
Puerto de Mahón: 7,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Cugó Gran Menorca se encuentra en Mahón (MAH-Menorca): 5,4 km
Si decides alojarte en Cugó Gran Menorca de Mahón, estarás a menos de diez minutos en coche de Puerto de Mahón y Conjunto talayótico Torralba So na Caçana. Además, este alojamiento agroturístico de 5 estrellas se encuentra a 18,2 km de Playa de Son Bou y a 26,2 km de Playa de Santo Tomás.
Cerca de Playa Canutells



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED