Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (133.75 Km)
  • Paseo del Borne (134.25 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (134.45 Km)

Otros hoteles en Mahón



Resort Grupotel Mar De Menorca


Cala Canutells, s/n, Mahón 07712 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Este complejo vacacional, totalmente restaurado en el año 2002, dispone de un total de 276 viviendas, es muy amplio. Consta de un edificio principal y varias casas de una y dos plantas. El edificio principal tiene recepción, un bar, unos salones recreativos y un comedor climatizado. También para los más pequeños hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar. Así como las plazas de aparcamiento.

Las diferentes viviendas poseen un salón-dormitorio (los apartamentos incluyen un dormitorio separado), una cocina americana con nevera, baño y un balcón o terraza. Además, para mayor comodidad, los apartamentos/estudios disponen de teléfono (línea directa), TV vía satélite y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior del complejo encontrará una extensa y bella zona de baño, con piscina para niños. Además, los huéspedes podrán tomar el sol en una terraza con tumbonas y sombrillas. Hay también una gran oferta deportiva que incluye tenis, ping-pong, aeróbic, dardos, tiro con arco, petanca y minigolf. Además del gimnasio. Para los más pequeños hay un castillo hinchable. Dependiendo de la temporada, se le ofrecerá también un amplio y variado programa internacional de actividades y distracción, con espectáculos nocturnos en la terraza de la piscina o en el bar.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED