Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Terra Mítica (75.50 Km)
  • Castillo de Chuecos (98.05 Km)
  • Centro de Interpretación del Mar (104.15 Km)
  • Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena (104.30 Km)
  • Faro de Ãguilas (105.45 Km)
  • Museo Arqueológico Municipal de Ãguilas (105.60 Km)
  • Castillo de San Juan de las Ãguilas (105.65 Km)
  • Museo de Albacete (151.60 Km)
  • Pasaje de Lodares (152.15 Km)
  • Plaza del Altozano (152.20 Km)

Otros hoteles en Torrevieja



Hotel Playas De Torrevieja


del Cabo s/n, Torrevieja 03188 , Alicante (España)

Descripción del hotel

Nuestro atractivo hotel dispone de un total de nueve plantas y 186 habitaciones, 106 dobles, sesenta y cinco triples de tres camas y nueve Júnior Suites, todas con salón y una amplia terraza con una preciosa vista al mar.

Las modernas y amplias habitaciones además de ofrecer una agradable terraza con vistas al mar y un salón, incluyen calefacción central, un baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, minibar (de pago), TV vía satélite, caja fuerte individual y teléfono (línea directa). También se ofrece la posibilidad de reservar (bajo petición) Júnior Suites con cama de matrimonio. Además en el hotel podrá encontrar el servicio de lavandería. También el hotel está disponible para clientes de empresa con sus dos salas de conferencias con acceso a Internet WIFI ideal para seminarios, reuniones o cursos y un amplio aparcamiento exterior.

Para que los visitantes puedan disfrutar plenamente de su estancia, el hotel ofrece tumbonas y sombrillas, gimnasio con un equipamiento moderno, sauna y una piscina exterior con bar. También cuenta con mesas de ping-pong y de billar y un atractivo programa de actividades y entretenimiento (en temporada). El hotel tiene en cuenta a los niños, ya que ofrece para los cuales un parque infantil y una piscina. Hay un campo de golf y la ciudad de Torrevieja a sólo diez kilómetros, que ofrece varias infraestructuras para deportes. El hotel cuenta con numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, área de recepción disponible 24 horas que ofrece caja fuerte y sala de televisión, servicio de cambio de divisa, restaurante a la carta y buffet libre, acceso a Internet, piscina y gimnasio con sauna.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED