Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel disfruta de una ubicación tranquila y está rodeado de un marco de bonitos jardines. Está a solo 2 o 3 minutos a pie desde el pueblo de Grindelwald. Esta exclusiva ubicación posibilita una impresionante vista de los picos Matterhorn, Eiger, Mönch y Jungfrau (a 9 km). Hay paradas de transporte público, tiendas, bares y pubs, así como pistas de esquí a unos 130 metros del establecimiento.
El ambiente del hotel se caracteriza por el lujo y el confort. El hotel ha sido decorado con gusto y ofrece un servicio excelente y agradable, así como delicias gastronómicas. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las elegantes instalaciones para conferencias, seminarios y banquetes, que hacen del hotel el lugar perfecto para los que busquen un establecimiento con encanto y con amor por la tradición. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento, construido en 1892 y totalmente renovado en 2010, en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Se ofrecen servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. Del entretenimiento se ocupan la sala de juegos y la sala de TV y hay también un parque infantil para los más pequeños. Los huéspedes pueden tomar algo en la cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes pueden seguir conectados gracias a la conexión a Internet WiFi. También se cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones con cuarto de baño exhiben un estilo tradicional suizo, con ducha, bañera, WC, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio, minibar y caja fuerte. Los huéspedes pueden usar los albornoces gratuitos durante su estancia. Las comodidades estándar se completan con cama doble o extra grande y teléfono. Todos los alojamientos vienen con aire acondicionado y calefacción.