Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel consta de cuatro plantas en las que se distribuyen un total de sesenta y dos habitaciones incluyendo tres suites. También el hotel pone en su mente los más pequeños, para los cuales hay un parque y un club infantil (para niños de entre 2 y 8 años).
Las modernas habitaciones del hotel incluyen un cuarto de baño privado, con secador de pelo. Ofrecen una televisión vía satélite o por cable, un teléfono (línea directa), radio y conexión a Internet. Para completar el equipamiento estándar, hay también una caja fuerte de alquiler y un minibar.
El hotel está unido bajo tierra con el centro de Spa y de belleza del hotel gemelo. En este centro tendrá a su disposición una amplia zona de sauna, con jacuzzi y baño de vapor. Además, se le ofrece, abonando tasas, servicio de masajes y de cosmética. También tendrá la posibilidad de usar el solárium (de pago). Los que quieran estén entusiastas en practicar algunas actividades deportivas, podrán utilizar el gimnasio. Hay una mesa de billar en el bar del hotel. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y con un área de recepción con un restaurante con vistas panorámicas del pico Matterhorn y caja fuerte, así como un acogedor bar con piano.