Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Choeng Mon



Hotel Melia Koh Samui


Moo 5, Choeng Mon Beach, Bo-phut, 83, Choeng Mon 84320 , Surat Thani (Tailandia)

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de playa está situado en un palmeral, enfrente de la playa de arena fina de Choeng Mon (de dos kilómetros de longitud), en la parte nordeste de la isla. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de bares, pubs y restaurantes de playa. Un poco más lejos, a 700 metros, hay varias discotecas. Puede llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 100 metros. El centro de la localidad está a un kilómetro y medio. El aeropuerto de Koh Samui está situado a una distancia aproximada de 7 kilómetros.
Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 3 plantas y un total de 144 habitaciones, 24 de ellas suites. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. En la recepción también encontrará una caja fuerte para que deposite sus objetos de valor. En cuanto a las instalaciones culinarias, hay dos acogedores bares en los que se le servirán especialidades italianas, de marisco, internacionales y tailandesas, y un elegante restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Hay tres salas de conferencias para que pueda celebrar sus reuniones u otro tipo de eventos. Asimismo, podrá utilizar la conexión a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño. También están equipadas con secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. En todas las habitaciones hay conexión a Internet. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular de forma individual. En las habitaciones hay menaje para que se pueda preparar usted mismo té y café. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED