Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
A las puertas de la naturaleza y de un mundo privado, el primer complejo hotelero de la zona espera realzar los días y las noches de sus huéspedes con todas las comodidades necesarias a la vez que disfrutan de la paz y la tranquilidad del parque nacional de Khao Yai. El complejo dispone de 150 habitaciones, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cafetería, bar, pub, restaurante y sala de conferencias. Ofrece instalaciones como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas.
El hotel ofrece una variedad de alojamientos que van desde la acogedora Forest House (casa del bosque), para grandes familias, a las habitaciones Rose Garden y Premier, pensadas para ejecutivos y huéspedes VIP. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza con magníficas vistas de las montañas y bosques de los alrededores. Todas están equipadas con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Disponen, además, de caja fuerte, nevera, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. El aire acondicionado es regulable.
El complejo dispone de 3 piscinas, una de ellas al aire libre, pistas de tenis, sauna, tratamientos spa y de masaje, bicicletas de montaña y un jardín de rosas propio. Los huéspedes pueden además jugar al bádminton y al voleibol.
La sección gastronómica del complejo se encargará de satisfacer las necesidades culinarias de los huéspedes, ya se trate de un banquete para 400 personas como de una cena íntima para dos a la luz de las velas. Se sirve un desayuno de bufet y el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta.