Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Night Bazaar (2.25 Km)
  • Chang Klan Road (3.20 Km)

Otros hoteles en Chiang Mai



Hotel Eurasia Chiang Mai


1 Likkasithradvidhee Road, Nong Pakrag, Chiang Mai 50000 , Chiang Mai (Tailandia)

Descripción del hotel

Este complejo está situado en una zona práctica, a solo 10 minutos del famoso bazar nocturno de Chiang Mai, a 20 minutos del aeropuerto internacional y a 5 minutos de la estación de trenes. En las inmediaciones encontrará transporte público.
El hotel, renovado en 2006, ofrece una mezcla de comodidades modernas y presenta un estilo colonial. Hay 65 habitaciones en total repartidas en 4 plantas y las instalaciones y servicios constan de recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (este último por un cargo extra). También dispone de 'entertainment UBC' y un bar con música. En el recinto hay aparcamiento.
El alojamiento consta de chalés rústicos y suites. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, caja fuerte, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
Podrá disfrutar de la piscina al aire libre y tiene un campo de golf a 2 km del hotel. Se ofrecen, además, tratamientos spa y de masajes, dardos y un programa de entretenimiento (todo de pago).
El hotel ofrece desayuno de bufet y un restaurante abierto hasta la medianoche.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED