Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado en la carretera Chiang Mai-Lamphang Road. Se encuentra en la orilla este del río Ping, a solo 150 m de la estación de tren y a solo 10 minutos en coche del bazar nocturno.
Este lujoso complejo ofrece un equilibrio entre los estilos tradicionales lanna y boutique a la última moda, y se aloja en un nuevo edificio totalmente amueblado, donde los diseñadores prestaron gran atención al detalle. Este hotel urbano, renovado en 2009, es adecuado para familias e ideal tanto para quien viaje por negocios como para vacaciones. Cuenta con un total de 76 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo, con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. También hay un bar y una sala de desayunos/comedor, y los huéspedes cuentan con conexión a Internet WiFi a su disposición. Los huéspedes también podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Hay aparcamiento, así como servicio de alquiler de bicicletas en el recinto.
Todas las habitaciones en el hotel están repletas de instalaciones de lujo. Vienen con cuarto de baño privado con ducha caliente y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con TV con pantalla LCD de 32 pulgadas, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera y cafetera/tetera. Además, todos disfrutan de aire acondicionado regulable. Todas las habitaciones están decoradas en estilo Lanna y la mayoría ofrecen vistas a la famosa montaña Doi Suthep.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y los huéspedes pueden igualmente relajarse con un tratamiento spa.
Este hotel sirve platos especializados, internacionales y tailandeses. Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.