Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kata Beach



Hotel Kata Sea Breeze Resort


72 Kata Road, Karon District, Kata Beach 83100 , Phuket (Tailandia)

Descripción del hotel

La ubicación del hotel en la tranquila playa Kata Beach lo convierte en un lugar ideal para familias. El aeropuerto de Phuket está a 45 minutos. Desde el hotel, los huéspedes pueden llegar en coche en unos 20 minutos a la playa de Patong; en 30 minutos al pueblo de Phuket y en 10 minutos al mirador Kata View Point.
Este hotel es el lugar perfecto para relajarse y está rodeado de vistas a las verdes montañas. Es agradable y ofrece un servicio amable a un precio asequible. Este hotel es más apropiado para unas vacaciones en familia. El establecimiento fue renovado en 2009 y consta de un total de 180 habitaciones. Dispone de vestíbulo, cafetería, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería (de pago).
El hotel ofrece 180 elegantes habitaciones de 2 estilos diferentes: 160 habitaciones Superior y 20 habitaciones Deluxe con acceso a la piscina. Cada habitación está dotada de un moderno estilo tailandés y están equipadas con instalaciones como cuarto de baño privado con ducha y bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Otras comodidades incluidas son cama doble o extra grande, minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El hotel dispone de varias opciones de ocio para los huéspedes, tales como chiringuito, 2 piscinas con 2 piscinas infantiles, la sala de ejercicios The Breeze el centro de spa y masajes Floral. La playa que hay cerca es de arena.
Este hotel cuenta con el restaurante I-din, que sirve cocina tailandesa e internacional en el interior y en la terraza de madera. Abre a diario.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED