Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Siam Square (1.70 Km)
  • Lang Suan (2.05 Km)
  • Central Chidlom (2.30 Km)
  • Bangkok (city center) (2.70 Km)
  • Mercado de Pratunam (2.80 Km)
  • Sukhumvit Road (4.20 Km)
  • Khaosan Road (4.85 Km)

Otros hoteles en Bangkok



Hotel Tawana Bangkok


80 Surawongse Road - Bangrak, Bangkok 10500 , Bangkok (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación céntrica en el corazón de Bangkok, a solo un pequeño paseo de casi todo lo que ofrece la ciudad. A 1 o 2 km del hotel encontrará los principales edificios comerciales, bancos, instituciones financieras, centros comerciales, hospitales, la universidad más famosa de Tailandia, el centro de congresos de Queen Sirikit y otros magníficos lugares de interés. El hotel está a unos 25 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a 25 km del aeropuerto de Don Muang.
Este establecimiento, renovado en 2009, tiene clase y carácter y es el lugar perfecto tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Cuenta con un total de 265 habitaciones repartidas en 11 plantas y dispone de instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, tiendas, cafetería, peluquería, pub, sala de juegos y 4 restaurantes. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Todas las habitaciones y suites con luminosas, amplias y están decoradas con gusto. Están equipadas con caja fuerte electrónica, conexión a Internet de Wi-Fi ancha, TV por cable/vía satélite, radio, cafetera, tetera y un minibar/nevera completo. Además, disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, cama doble o extra grande y aire acondicionado central.
El hotel tiene 2 piscinas entre las que se incluyen 1 al aire libre y otra infantil. Podrá disfrutar de los refrigerios del chiringuito y de terapias de relajación como el spa y tratamientos de masaje.
El Bon Vivant es un restaurante de primera que ofrece diariamente un fabuloso bufet internacional de almuerzo y cena con marisco muy fresco y especialidades populares de todo el mundo. El restaurante Tawana sirve diariamente un bufet de desayuno, así como platos tailandeses y occidentales durante todo el día.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED