Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se alza imponente en Surawong Road, en la zona de Silom, donde se mezclan pacíficos templos y apacibles bloques familiares con restaurantes internacionales, puestos de pasta, grandes almacenes y vendedores ambulantes.
El hotel se abre un espacio en el perfil de la 'Ciudad de los Ángeles' con sus 24 plantas y ofrece un estilo contemporáneo de sofisticación a la cabeza del dinámico distrito comercial de Silom. El establecimiento, de 282 habitaciones y construido en 2008, dispone de cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, una completa conexión a Internet y aparcamiento.
El atractivo confort de las habitaciones viene dado por las exclusivas camas extra grandes o dobles individuales Le Méridien y se complementa con los cuartos de baño de mármol con enormes bañeras y ducha separada de lluvia de agua muy fresca, además de una máquina de refrescos. Si tiene experiencia viajando, aquí se encontrará como pez en el agua, en un ambiente perfecto para trabajar o relajarse con un sistema digital para diversas aplicaciones de portátil, teléfono Cisco con pantalla táctil y sistema de voz sobre IP, cargador de iPod, vídeo bajo demanda, conexión a Internet WiFi de banda ancha, TV Sony con pantalla LCD de 32 pulgadas, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El hotel dispone de spa con sala de vapor, inspirado en la rica tradición de los spas europeos, y también ofrece gimnasio con aparatos de última generación y música urbana de moda, piscina al aire libre con chiringuito para pasar un rato agradable con un cóctel o una bebida bien fría.
El Bamboo Chic ofrece una moderna interpretación de la cocina tradicional china y japonesa elaborada en vivo en cocinas abiertas en un moderno restaurante independiente que se transforma incomparablemente en un local nocturno a la última en la que DJs residentes e internacionales animan al público a medida que avanza la noche.