Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Tozeur



Hotel Palm Beach Palace Tozeur


Route Touristique, Tozeur , Tozeur (Túnez)

Descripción del hotel

El hotel, situado en un bello y pacífico oasis lleno de vegetación, tiene vistas a los espléndidos palmerales de la ciudad. El exclusivo panorama, junto con su propio minioasis y cascadas, lo convierten en el destino ideal para cualquier temporada, un paraíso de frescura y relajación. Queda a escasos kilómetros de la ciudad antigua de Tozeur, a 200 m del Museo Dar Cherait y a 5 minutos del aeropuerto internacional Tozeur-Nefta.
Este encantador hotel de diseño fue completamente renovado en 2009 y consta de 128 habitaciones completamente equipadas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV y servicio de lavandería. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento. Los huéspedes pueden comer en cualquiera de los varios bares y restaurantes.
Las habitaciones están distribuidas en varios edificios individuales comunicados con el edificio principal. Se reparten en 2 plantas y tienen ascensor. Están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora, radio, TV vía satélite, minibar y zona de estar. Los cuartos de baño cuentan con secador de pelo, espejo para afeitarse, WC separado, bañera y ducha. Los huéspedes pueden disfrutar también del confort de la cama doble o extra grande y del balcón o terraza.
Las instalaciones gratuitas ofrecidas por el hotel incluyen 2 piscinas de agua dulce, una piscina de 300 m² al aire libre con tumbonas, colchones y sombrillas, y una piscina cubierta climatizada de 100 m² con tumbonas, actividades deportivas y sala de lectura. Hay también un chiringuito, zona de baño infantil y terraza para tomar el sol. Las instalaciones de pago incluyen gimnasio y zona spa con tratamientos, hidromasaje, sauna y hammam. Hay un campo de golf a unos 5 minutos en coche del hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED