Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de inters cercanos:
  • Tunis (city center) (125.15 Km)

Otros hoteles en Kairuán



Hotel La Kasbah


Avenue Ibn El Jazzar-Cit la mosque, Kairuán 3100 , Kairuán (Túnez)

Descripcin del hotel

Reljate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un bao turco y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexin a Internet wifi gratis, servicio de celebracin de bodas y una televisin en la zona comn.
Este hotel cuenta con una cafetera para tomar algo rpido, pero tambin puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qu mejor forma de acabar el da que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrs tintorera, un servicio de recepcin las 24 horas y atencin multilinge a tu disposicin. Ests organizando un evento en Kairouan? En este hotel tienes a tu disposicin 450 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirs como en tu propia casa en cualquiera de las 97 habitaciones con minibar y televisin LED. La conexin a Internet wifi gratis te mantendr en contacto con los tuyos; tambin podrs ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El bao privado con ducha y baera combinadas est provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y telfono.
Las distancias se expresan en nmeros redondos.
Mezquita de Uqba: 0,5 km
Zaouia Sidi Sahbi (mezquita): 1,1 km
Mezquita de las Tres Puertas: 1,2 km
Cisternas de Aghlabid: 1,4 km

La Kasbah de Kairouan est en el casco histrico y a menos de 15 minutos a pie de Mezquita de Uqba y Zaouia Sidi Sahbi (mezquita). Adems, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,3km de Cisternas de Aghlabid y a 1,4km de Mezquita de las Tres Puertas.
Cerca de Mezquita de Uqba



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aqu.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED