Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • The land of legends (61.85 Km)
  • Kaleiçi (86.95 Km)

Otros hoteles en Alanya



Hotel Pemar Beach Resort All Inclusive


Tepealti Mevkii Orensehir Manavgat,, Alanya , Antalya (Turquía)

Descripción del hotel

Este encantador hotel de playa se encuentra en la encantadora población de Alanya, a unos 100 km al este de la ciudad de Antalya, en una bahía. Alanya y sus alrededores impresionan por sus preciosas playas y costas, que hacen de esta región una de las más bellas de Turquía. El centro de la bonita e interesante ciudad de Avsallar se encuentra a unos 10 minutos utilizando el transporte público. Hay una parada al lado del hotel, a unos 200 m. A unos 500 m encontrará muchos lugares donde hacer compras o divertirse: tiendas, comercios, cafeterías, bares y restaurantes. Dando un tranquilo paseo, llegará hasta el río situado a 300 m, que ofrece un paisaje precioso. El aeropuerto de Antalya está situado a una distancia aproximada de 90 km.
Este hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 535 habitaciones, 23 de ellas suites junior, que se distribuyen en 7 plantas. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente las 24 horas. Ahí encontrará el ascensor a las habitaciones. En el vestíbulo también podrá comprar en las tiendas, en la boutique o en el quiosco. O también podrá visitar el salon de peluquería. Además, el edificio dispone de una preciosa cafetería, un acogedor bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen a su disposición salas de conferencias o salones para asuntos informales. Para divertirse, el hotel pone su disposición una discoteca y un salón de juegos. Y para los niños hay un Club infantil (de pago).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED