Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel, que cuenta con una interesante arquitectura y popular entre el público alemán, tiene un agradable ambiente y dispone de un total de 260 habitaciones, 14 de ellas suites. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, una cafetería turca, algunas tiendas, una joyería, una tienda de cuero, una tienda de recuerdos y una peluquería. También hay un bar, una discoteca al aire libre, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con terraza exterior. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica. Hay un médico y una enfermera que trabajan en el hotel por horas. Por último, hay un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años), un parque para que los niños puedan jugar y corretear, servicio de alquiler de automóviles y servicio de canguro (de pago).
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, nevera, aire acondicionado centralizado, calefacción central, una zona con tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Hay tres habitaciones habilitadas y acondicionadas para minusválidos.
A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta y, en el recinto exterior, una piscina para adultos y otra para niños, toboganes en las piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También hay una zona de Spa y de cuidado corporal (de pago) con sauna y servicio de masajes. En cuanto a deportes acuáticos, el hotel le ofrece esquí acuático, windsurf (sólo si tiene carné de surfista), vela y montar en canoa. Algunos organizadores locales le ofrecen la posibilidad de montar en barca a pedales. Los que quieran realizar algo de deporte, podrán jugar al tenis (4 pistas de tenis, 2 de ellas con sistema de iluminación con cargo extra), al ping-pong, al fútbol, al voleiplaya y al billar, montar en caballo (a un kilómetro de distancia) o usar el gimnasio. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento. En la playa hay diferentes organizadores privados que le ofrecen diferentes actividades acuáticas.