Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kihei



Hotel Aston At The Maui Banyan Resort


2575 South Kihei Road, Kihei 96753 , Hawaii (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este complejo de apartamentos está situado cerca del centro de Kihei, enfrente de Kamaole II Beach Park. Está muy cerca de muchos de los lugares de interés más populares de Maui. En los alrededores, se encuentran varios campos de golf de campeonato, tiendas y restaurantes, y el establecimiento está a solo 26 km del aeropuerto de Kahului.
Este complejo es el lugar perfecto para unas vacaciones y ofrece un alojamiento muy cómodo en apartamentos. Consta de un total de 256 habitaciones repartidas en 5 plantas del edificio principal y 5 plantas del edificio anexo. Ofrece instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor y aparcamiento para los que lleguen en coche. Por un cargo adicional, los huéspedes podrán disfrutar del servicio de lavandería del hotel.
Las habitaciones disponen de caja fuerte, balcón y nevera. Todas las suites de 1, 2 y 3 dormitorios tienen cocinas totalmente equipadas, con microondas y cafetera/tetera. Todas cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y set de plancha. Las suites de 1 dormitorio tienen, además, lanai privado, lavadora y secadora.
El complejo de apartamentos ofrece una amplia selección de instalaciones adicionales, como 2 piscinas, bañera de hidromasaje, pista de tenis, voleibol y zona para barbacoas y picnics. Dispone de programas de animación para niños todo el año en el club infantil Camp Kaanapali (disponible en todos los establecimientos de la cadena). Por un cargo adicional, los huéspedes podrán jugar al golf y practicar moto acuática, surf o vela.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED