Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Willowbrook Mall (20.05 Km)
  • University of Houston (24.85 Km)
  • The Galleria (26.00 Km)
  • Kurio Heliport (27.35 Km)
  • Fort Crockett (89.40 Km)

Otros hoteles en Houston



Hotel Comfort Suites Bush Intercontinental Airport


15555 John F. Kennedy Blvd, Houston 77032 , Texas (Estados Unidos)

Descripción del hotel

El hotel Comfort Suites Bush Intercontinental Airport está designado 100% para no fumadores y goza de una ubicación ideal a la entrada del Aeropuerto Intercontinental George Bush/Houston, y a tres millas (4,8 Km) del Distrito de Negocios Greenspoint. El hotel queda cerca del parque acuático Six Flags SplashTown, el centro comercial Greenspoint Mall, el hipódromo Sam Houston Race Park, la institución de enseñanza superior University of Houston y el complejo Reliant Park. La ciudad de Houston también tiene innumerables restaurantes de primera clase y una emocionante vida nocturna. El área del centro cobra vida debido a la gran cantidad de clubes y entretenimiento musical. Nuestros servicios incluyen: Desayuno estilo bufé gratis Transporte gratuito del/al aeropuerto Llamadas locales Acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todas las suites Periódico gratis de lunes a viernes
Para los viajeros de negocios ofrecemos teléfono con puerto de datos, amplio escritorio, acceso a servicio de fotocopias y fax y tres teléfonos en todas las suites. Tenemos salas de reuniones disponibles para eventos sociales y de negocios. Disfrute del gimnasio recién renovado y del hidromasaje al aire libre. Este hotel todo-suite le ofrece habitaciones amplias y elegantes. Todas ellas han sido renovadas recientemente y están equipadas con refrigerador, microondas, radio reloj con conexión para MP3, cafetera y colchón con cubierta extra suave. Tenemos suites para no fumadores. Para su comodidad el hotel cuenta con lavandería. Si se hospeda por varias noches o necesita un gran número de habitaciones para un evento especial, por favor comuníquese con el gerente general o el director de ventas del hotel para obtener tarifas especiales. El hotel Comfort Suites Bush Intercontinental Airport es el sitio ideal para su estancia durante su próximo viaje de negocios o de vacaciones.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED