Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Willowbrook Mall (20.10 Km)
  • University of Houston (25.10 Km)
  • The Galleria (26.25 Km)
  • Kurio Heliport (27.55 Km)
  • Fort Crockett (89.55 Km)

Otros hoteles en Houston



Hotel Sheraton North Houston At George Bush Intercontinental


15700 John F. Kennedy Boulevard, Houston 77032 , Texas (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto Houston Intercontinental, por lo que es perfecto para estancias entre vuelos.
Este hotel, renovado en el 2005, tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 420 habitaciones. Está climatizado y le ofrece vestíbulo con ascensor, recepción abierta 24 horas, caja fuerte y un guardarropa. Además, el edificio alberga un quiosco, sala de conferencias, cafetería, un bar deportivo y un restaurante; servicio de habitaciones y de lavandería, lavandería y aparcamiento.
Las amplias y confortables habitaciones constan de un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite y por cable, radio, nevera, conexión a Internet, una cama doble o extra grande, cafetera, plancha y tabla de planchar y calefacción y aire acondicionado individuales.
En el recinto exterior tiene a su disposición piscina con zona infantil. Además, el hotel también cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y gimnasio.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED