Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel es un establecimiento cercano al aeropuerto nacional Ronald Reagan, a unos minutos del centro de Washington D.C., de la histórica Alexandria, Georgetown y del Pentágono. Se puede llegar a los monumentos nacionales, las agencias gubernamentales y los museos en metro, que se encuentra a un paseo del hotel. El aeropuerto internacional de Dulles está aproximadamente a 49 km y el aeropuerto nacional Ronald Reagan queda a 2 km del hotel.
Este hotel, adecuado para familias, ofrece prensa matutina de forma gratuita. También hay instalaciones para conferencias y un centro de negocios de primera a disposición de los huéspedes en viaje de negocios.
Las habitaciones del hotel están totalmente renovadas para brindar a los huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones un retiro tras un ajetreado día en la 'enérgica ciudad'. Entre las prestaciones de los acogedores alojamientos de este hotel cuentan amplísimas estaciones de trabajo, conexión a Internet de alta velocidad y cuartos de baño privados de diseño con bañera y ducha, realzadas con mármol. Además hay secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, cafetera/tetera y set de plancha disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de un buen descanso nocturno en su cama extra grande. Asimismo todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, como equipamiento estándar.
Hay una piscina a cubierto en el hotel. El campo de golf East Potomac Park queda a unos 6,3 km.
Hay un bistró, Ondine's Restaurant, que sirve saludables opciones gastronómicas, además de una cafetería Starbucks.
Desde el aeropuerto nacional de Washington: hay que seguir las indicaciones a Rt. 1 North (Jefferson Davis Highway). Se gira a la derecha en el primer semáforo en Jefferson Davis Highway. El hotel está a mano derecha. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto nacional Reagan.