Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de aeropuerto se ubica cerca del aeropuerto internacional de San Francisco, a 4,3 km de la ciudad de Millbrae. El hotel, situado lejos del ruido del aeropuerto y cerca de restaurantes, tiendas, bares y transporte público, queda a solo 1,6 km de la estación de tren BART/Cal. El centro urbano queda a 12 minutos a pie. Se encuentra a unos 15 minutos en coche del centro de San Francisco, el centro de eventos de San Mateo y del centro de congresos Moscone. La playa Moss Beach dista aproximadamente 30 km del hotel, el pabellón Cow Palace y la ciudad de Daly quedan a unos 15 km, y Fisherman's Wharf se sitúa a unos 27 km.
Esta pequeña joya, que presta una gran atención al detalle, es una agradable sorpresa fuera de lo común; desde los lujosos y cómodos edredones y la selección de almohadas, hasta las numerosas comodidades en las 34 habitaciones. La conexión gratuita a Internet permitirá a los huéspedes permanecer en contacto desde su habitación y desde el centro de negocios con capacidad de impresión remota segura. Se ofrece, asimismo, servicio gratuito de traslado al aeropuerto. El hotel, renovado en 2010, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las lujosas habitaciones estándar incluyen conexión a Internet de alta velocidad, microondas, nevera, cafetera/tetera y cama doble o extra grande con edredón de plumas y selección de almohadas. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y prestaciones de alta calidad, como TV de pantalla plana con programa de alta definición y reproductor de DVD, radio, set de plancha, y aire acondicionado y calefacción regulables.
El completo gimnasio mantendrá la rutina deportiva de los huéspedes mientras permanecen lejos del hogar.