Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este establecimiento está a solo unos 16 km de Boulder y a solo unos 24 km de Denver. El hotel queda al lado de fantásticas tiendas y el establecimiento entero se halla junto a las Montañas Rocosas. El centro de Broomfield queda a unos 8 minutos en coche. El Denver Coliseum está a unos 20 minutos en coche; Ivensco Field at Mile High queda aproximadamente a 23 minutos en coche; y el establecimiento está a unos 32 minutos del centro comercial Cherry Creek.
Es un complejo de lujo que tiene 390 habitaciones repartidas entre 11 plantas. Este hotel tipo complejo de servicio completo ofrece montones de comodidades y un fantástico recinto con el increible telón de fondo de las Montañas Rocosas. Las instalaciones de este complejo climatizado adecuado para familias incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor hasta las habitaciones. El hotel incluye sala de juegos, club infantil, bar y restaurante, y hay instalaciones para conferencias disponibles. También se ofrece conexión a Internet. Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con 2 camas grandes o bien 1 cama extra grande y ofrecen vistas del campo de golf, de las Montañas Rocosas o de ambos. Las habitaciones tienen un mobiliario hecho a medida y ropa de cama con triple capa y almohadones de plumas. Todas tienen albornoces de toalla, cafetera, TV por cable con películas de pago por visión y artículos de aseo suizos como equipamiento estándar. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado equipado con ducha, bañera y secador de pelo. Entre sus instalaciones adicionales se incluyen teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción regulables aseguran el máximo confort todo el año.