Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En este hotel los huéspedes estarán a solo 10 minutos aproximadamente del centro de Dallas y de la mayor parte de las cosas que la gran ciudad de Dallas tiene que ofrecer están muy cerca. Hay aproximadamente 400 m desde el aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth.
Este hotel de aeropuerto con aire acondicionado, con un total de 244 habitaciones, comprende que cuando los huéspedes están lejos de su casa son los pequeños detalles lo que marca la diferencia, como la conexión a Internet gratuita en todo el hotel y los monitores del aeropuerto en el vestíbulo. Otros servicios ofrecidos en el vestíbulo incluyen el servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor hasta las plantas superiores. Otras zonas comunes son bar y restaurante. Para quienes tengan que trabajar, el centro de negocios 24 horas ofrece el apoyo para hacer que cualquier proyecto sea un éxito. Hay disponible servicio de habitaciones y los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento del hotel.
Cada una de las espaciosas habitaciones se ha sometido a una reforma a fondo para conseguir que sean verdaderamente confortables. Tras la puerta de cada habitación los huéspedes encontrarán ropa de cama de algodón 100% BeWell Bedding, escritorio con silla de trabajo ergonómica, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet WiFi gratuita. El cuarto de baño privado cuenta con superficies de mármol, bañera spa InTrue Blue(r) y artículos de aseo Body Works(r), así como cabina de ducha de cristal donde los huéspedes pueden mimarse al máximo. Otras instalaciones estándar con las que cuentan todas las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, secador de pelo, set de plancha y caja fuerte, mientras que hay bebidas y aperitivos ligeros en la pequeña nevera, microondas, y cafetera/tetera. El aire acondicionado y la calefacción aseguran un confort óptimo en todas las estaciones del año.