Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Se trata de una pequeña urbanización de alojamientos de calidad, que tomó el nombre del naranjal alrededor del cual está construido. Los chalés son todos de una planta y las calles, bordeadas por árboles y bien iluminadas por la noche, son perfectas para salir a correr o pasear por las noches.
Todos los alojamientos están dotados de aire acondicionado y calefacción centrales, así como de TV por cable y teléfono, un sillón para dos y mesas y sillas en la zona comedor. Los dormitorios principales disponen de cama grande o extra grande y un cuarto de baño junto a ellos con ducha. Las habitaciones adicionales cuentan con 1 cama doble o 2 camas individuales con al menos 1 cuarto de baño y ducha compartidos. Además, también forman parte del equipamiento un teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. Las cocinas disponen de un completo equipamiento que incluye lavaplatos, microondas, tostadora, nevera y hornillo, utensilios de cocina, cafetera/tetera, vajilla y cubertería. Los alojamientos también cuentan con lavadora, secadora y set de plancha. Además, todos los chalés tienen piscina privada y cercada, terraza al lado de la piscina con un mínimo de 2 tumbonas alrededor de la misma.
El complejo cuenta con una zona de juego Tiny Tots, pistas de tenis y baloncesto y campo de fútbol. También hay un lago donde se puede pescar y una preciosa zona protegida. Gracias al trazado de la comunidad, los caminos son perfectos para salir a correr por las mañanas.