Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Bloomington



Hotel Hilton Minneapolis Bloomington


3900 American Boulevard West, Bloomington 55437 , Minnesota (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con una práctica ubicación en un barrio emocionante y moderno de Minneapolis, y ofrece a sus huéspedes la comodidad de contar con numerosas tiendas y lugares donde comer en el centro comercial Mall of America o el Southdale Center, además de acceso rápido y práctico a la comunidad de negocios Twin Cities, mediante el Minneapolis Light Rail Metro Transit. Unas impresionantes vistas del perfil de Minneapolis y lo último en comodidades proporcionan clase y confort, y crean un espacio a la última tanto para viajes de negocios como de placer. Bloomington dista aproximadamente 11 km del hotel de negocios y el centro de Minneapolis queda a unos 20 minutos en coche.
Este hotel de aeropuerto, dotado de aire acondicionado, está orgulloso de encontrarse entre los mejores 10 a nivel nacional en cuanto a servicio para huéspedes de entre todos los hoteles de la cadena. Este establecimiento, con su brillante exterior de cristal y ladrillo, ofrece a los huéspedes un servicio amable sin igual, en un entorno cálido y acogedor. Este hotel temático ofrece todo tipo de comodidades y es un destino perfecto tanto para un viaje de negocios como de placer. Ofrece un total de 821 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones incluidas son bar, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Todas las lujosas habitaciones estándar del hotel incluyen un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande o dos camas dobles, conexión a Internet, y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, una pequeña nevera, microondas, cafetera/tetera y set de plancha.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED