Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Colorado Springs



Hotel Embassy Suites By Hilton Colorado Springs


7290 Commerce Center Drive, Colorado Springs 80919 , Colorado (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Moderno hotel situado cerca de las Montañas Rocosas y de Pike's Peak. En los alrededores podrá encontrar numerosos restaurantes. El centro de la ciudad y Garden of the Gods están a unos 9,7 km.
Hotel, renovado en el año 2006, que cuenta con 206 suites, repartidas en 4 plantas. Tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte, un guardarropa y un ascensor. Además, le ofrece un quiosco y un restaurante climatizado a la carta. También tiene a su disposición el servicio de habitaciones y con cargo extra servicio de lavandería, así como una lavandería. Hay un aparcamiento disponible.
Las encantadoras suites de dos habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, cafetera, microondas, nevera, plancha, tabla de planchar, TV vía satélite o por cable, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. El aire acondicionado y la calefaccion se pueden regular individualmente.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina climatizada. Además, el hotel cuenta con un gimnasio.
Los huéspedes pueden reservar el desayuno gratuito.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED