Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Dallas Market Center (3.45 Km)
  • Galleria Dallas (17.15 Km)

Otros hoteles en Dallas



Hotel Hyatt Regency Dallas At Reunion


300 Reunion Blvd, Dallas 75207 , Texas (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de la comodidad de estar en una ubicación al lado del distrito histórico y a unos minutos de la estación de trenes (conectado mediante la explanada del metro), el centro de convenciones y los puntos centrales de negocios, deportes y de compras de la ciudad al quedarse en este hotel urbano.
Los huéspedes podrán descubrir uno de los hoteles de lujo de Dallas más estable de la ciudad en el que la palabra 'bienvenido' es mucho más que un simple saludo. Este distinguido hotel es suficientemente sofisticado para agradar a los huéspedes más exigentes que estén de viaje de negocios y hace las delicias de los huéspedes que estén de viaje de placer con 'todos esos pequeños detalles' que definen este hotel. Desde el restaurante más que contemporáneo Wolfgang Puck a un servicio sin par, los huéspedes comprenderán por qué esa torre tan significativa no es lo único que destaca en el perfil urbano de Dallas. Hay un total de 1120 habitaciones en este establecimiento. Los huéspedes serán recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Entre las instalaciones se incluyen aire acondicionado, ascensor a las plantas superiores, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las espaciosas habitaciones con amplias vistas a la ciudad ofrecen camas Hyatt Grand BedTM, sistema de sonido iHome Stereo con puerto para iPod y cuarto de baño privado de lujo con artículos de aseo Portico, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción.
Los huéspedes están invitados a darse un chapuzón en la piscina al aire libre o simplemente a relajarse en las tumbonas o en la bañera de hidromasaje. Los huéspedes más activos pueden entrenarse en el gimnasio del hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED