Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Dallas Market Center (47.35 Km)
  • Galleria Dallas (51.55 Km)

Otros hoteles en Fort Worth



Hotel Hilton Fort Worth


815 Main Street, Fort Worth 76102 , Texas (Estados Unidos)

Descripción del hotel

El hotel goza de una ubicación central en Forth Worth (Texas), por lo que es muy cómodo. Queda a un corto paseo del centro de convenciones de Fort Worth y de la plaza Sundance, con una excelente serie de opciones de compras, para comer y de ocio. En pocos minutos se puede llegar a lugares de interés muy diversos, como el distrito histórico de Fort Worth Stockyards, el parque zoológico de Fort Worth, el estadio de los cowboys y varios museos de arte de categoría mundial. La animada ciudad de Dallas queda a solo 56 km hacia el este por la I-30. Además, el hotel está muy cerca de la red de transporte público, con el ferrocarril Amtrak y el expreso de Trinity a pocas manzanas. Si se llega en avión, hay diversos aeropuertos para elegir, que incluyen el aeropuerto Fort Worth Meacham (a 16 km), el aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth (a 32 km) y el aeropuerto de Dallas Love Field (a 56 km).
Los huéspedes en viaje de negocios y aquellos que pasen sus vacaciones en familia apreciarán los alojamientos amplios y bien equipados, que incluyen una suite de lujo presidencial y numerosos toques de distinción para hacer más exclusiva su estancia. En este acogedor hotel histórico los huéspedes disfrutarán de servicios y comodidades de calidad, como un mostrador con conserje y salas de reuniones flexibles e instalaciones para conferencias, que incluyen un centro de negocios y conexión a Internet de alta velocidad WiFi y por cable. Hay un total de 294 habitaciones en este establecimiento.
Las habitaciones están equipadas con TV con canales por cable, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción regulable y reloj despertador. Están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Los cuartos de baño privados incluyen ducha/bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay servicio de limpieza y se puede solicitar el servicio de despertador. También se ofrecen set de plancha y cunas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED