Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Lanai City



Hotel Four Seasons Resort Lana I


One Manele Bay Road, Lanai City 96763 , Hawaii (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Lana'i, la tercera isla más pequeña de las islas principales, apenas a 25 minutos de vuelo desde Honolulú o Kahului. La isla ofrece una extensión impresionante de bosque nuboso rodeado por retiradas playas de arena blanca y abruptos acantilados de lava roja. Lana'i tiene aproximadamente 21 km de ancho y 29 km de largo, con diversas elevaciones del terreno entre el nivel del mar hasta una elevación de más de 1036 metros. Lana'i es un lugar con profundas raíces culturales y posee una gran cantidad de emplazamientos históricos, antiguas aldeas de pescadores y puntos de interés topográficos únicos. Hoy en día, la única comunidad que mora la isla forma la pintoresca localidad entre plantaciones de Lana'i City, con una población permanente de 2800 habitantes. El hotel ocupa la fresca región central de la isla.
Este lujoso complejo de playa y spa ofrece una atmósfera relajada y disfruta de espectaculares vistas del océano o de exuberantes jardines tropicales. Se trata de uno de los 2 únicos complejos de toda la isla, así que los huéspedes aquí podrán escaparse realmente de todo. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También ofrece cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (de pago). Además, por un suplemento podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED