Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Lanai City



Hotel Sensei Lanai, A Four Seasons Resort – Adults Only


One Keomoku Highway, Lanai City 96763 , Hawaii (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una peluquería. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Sensei By Nobu, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lanai City? En este hotel tienes a tu disposición 3770 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 96 habitaciones con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lanai Pine Sporting Clays: 0,1 km
Cavendish Golf Course: 1,1 km
Lana?i Culture & Heritage Center: 1,4 km
Hawaiian Church: 1,6 km
Munro Trail: 2 km
Halulu Heiau: 3,5 km
Jardín de los Dioses: 3,5 km
Playa Polihua: 3,5 km
Kanepuu Preserve: 3,5 km
Kanepu?u Preserve: 3,5 km
Shipwreck Beach: 11,1 km
Kukui Petroglyphs: 11,1 km
Kaluakoi Point: 11,3 km
Maunalei: 12,1 km
Kaunolu Village Site: 12,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Ciudad de Lanai, HI (LNY-Lanai): 7,8 km
Si decides alojarte en Sensei Lanai, A Four Seasons Resort ? Adults Only de Lanai City, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Lanai Pine Sporting Clays y a 13 de Cavendish Golf Course. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,4 km de Lana?i Culture & Heritage Center y a 1,6 km de Hawaiian Church.
Cerca de Lanai Pine Sporting Clays



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED