Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Galleria Dallas (6.85 Km)
  • Dallas Market Center (13.20 Km)

Otros hoteles en Dallas



Hotel Wyndham Garden Dallas North


2645 LBJ Freeway, Dallas 75234 , Texas (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación central cerca de varios lugares de interés y distritos, como el célebre centro comercial Galleria Mall, el Texas Stadium, Market Center, la zona residencial de Dallas, la zona industrial y comercial Stemmons y el barrio Deep Ellum. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto y a los lugares de interés local. Se sitúa a unos minutos del aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth y del aeropuerto Love Field.
Se trata de un hotel de categoría, adecuado para familias, de servicio completo, que es ideal para negocios o vacaciones y está diseñado para alojarse económicamente. Las instalaciones de negocios en este establecimiento comprenden conexión a Internet de alta velocidad y servicios de negocios. Otros servicios son el personal políglota y la tienda de regalos/quiosco de prensa. Hay un aparcamiento gratuito en el recinto, para uso de los huéspedes durante la duración de su estancia. El establecimiento climatizado comprende un total de 375 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Las comodidades ofrecidas incluyen caja fuerte, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las TV vienen con canales Premium vía satélite y películas de pago por visión. Las habitaciones cuentan con periódicos gratis y teléfono con llamadas locales gratuitas y contestador automático. Los alojamientos incluyen cafetera/tetera y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados ofrecen bañera y secador de pelo. Otras comodidades son aire acondicionado y calefacción regulables, así como escritorio y set de plancha. Otra prestación es el servicio de despertador, a petición. Las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED